jueves, 13 de octubre de 2011

3º RETO DE NUESTROS ALUMNOS EN "SIXTEAM"


Con mucho entusiasmo los alumnos de la promocion se prepararon la primera semana para el reto de permanecer como estatuas por un lapso de 3 horas .
Llego el dia Viernes 07 prepararon sus materiales y se embarcaron: Michell; Andrea; Diego; Renato ; Victor y Ruth. Lo mas resaltante fue que se reunieron y abrazados se encomendaron a Dios como suelen hacer pidiendoles que los protegiera.
Michell y Andrea , representaron a los Dioses Incaicos ; Diego y Renato , representaron a dos pescadores Huanchaqueros que con red en mano suelen dia a dia a ganarse el pan del dia en su Caballito de Totora.
Victor y Ruth , representaron nuestra hermosa marinera.
Cada pareja emocionada al publico que poco a poco llegaba al Jr. Pizarro dejando ademas una propina que como tradional lo ponen en un tarrito.
Los movimientos de Michelle y Andrea y el ancestral sonido que emitian recordaban a nuestros antepasados.
Diego y Renato como buenos deportistas aguantaron durante este tiempo y en cada movimientos nos recordaban a nuestros pescadores que hasta la actualidad salen a pescar en su tradicional caballito.
Ruth y Victor nos deleitaron con sus movimientos a la tradicional Marinera, ellos en varias etapas rompieron los aplausos del publico.
Este reto no solo nos hizo sentir orgullosos de nuestros alumnos por que cumplieron el reto, sino que gracias al dinero recaudado se pudo llevar un poco de alegria a la niña "Milagritos" que como se propusieron en su nota ayudar a esta niña que lamentablemente sufrio un accidente .
Gracias chicos y estamos orgullos de que sean SINAISTAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario