miércoles, 23 de noviembre de 2011

VISITA A CHAVIMOCHIC


Los alumnos del 4to y 2do de secundaria visitaron El Proyecto Especial Chavimochic el dia Jueves 17 de Noviembre, donde pudieron apreciar el sistema de irrigacion que se extiende en gran parte de la costa del Departamento de la Libertad.
Se extiende en la parte baja de las cuencas de los ríos Santa, en el cual se ubica la bocatoma principal, Chao, Virú, Moche y Chicama. El objetivo del Proyecto Especial es el de garantizar el agua de riego en los perímetros de riego de las partes bajas de las cuencas mencionadas.




lunes, 14 de noviembre de 2011

FUNCION DE GALA - 28 /10 /11



Hay fechas especiales que marcan nuestro caminar cotidiano. Para nuestro Colegio "SINAI" , el 28 de Octubre, día de nuestro Aniversario, tiene un peso particular.

Es el día en que nos reunimos a celebrar con nuestra gran familia, y en que damos especiales gracias a Dios por todos sus dones. Es un día también para reflexionar en torno a lo esencial de nuestra misión y renovarnos en la decisión de dar lo mejor de nosotros.

Es por ello que hemos dedicado la Funcion de Gala del aniversario a una hermosa reunión de celebración de los Talentos de nuestros Colegios. Alumnos, padres y maestros nos juntamos para ofrecer lo mejor de nuestro arte y habilidades para montar un hermoso espectáculo de luz, color, y arte donde de estos talentos se expresan de diversas maneras.















PROCESION A LA VIRGEN MARIA


Continuando con las actividades programadas por las Fiestas Aniversarias de nuestro Colegio "SINAI", el dia jueves 25 de Octubre se realizo la Procesion a Nuestra Virgen Maria con lo cual nuestra comunidad sinaista tuvo momentos de reflexion y espiritualidad; tambien se realizo en el mismo recorrido el paseo de antorchas que finalizo en nuestro Colegio,despues todos los alumnos pasaron a sus aulas para un pequeño compartir entre los Padres de Familia y Profesores.